Acción AI-0004/2015

CEOE participa con un stand-auditorio en el Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2016

Del 23 al 26 de Febrero de 2016

En el marco de las acciones de divulgación y promoción de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 que CEOE está llevando a cabo este año con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales volverá a estar presente en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2016, que se celebra en IFEMA Feria de Madrid del 23 al 26 del presente mes de febrero.

Para esta cita, se han organizado diversas actividades, ponencias, talleres y mesas redondas sobre temáticas preventivas, que tendrán lugar en el Stand-Auditorio de CEOE situado en el Pabellón 4 (stand 4E36) del recinto ferial.

Además, en este espacio los visitantes tendrán a su disposición durante toda la feria ordenadores portátiles y tablets con acceso libre a las aplicaciones informáticas, juegos y otros contenidos de interés en PRL desarrollados por CEOE, incluyendo asistencia técnica para el Programa de Coordinación de Actividades Empresariales, PCAE.

Para más información:

Blog Practica PRL: http://prl.ceoe.es/blog/