En el marco del proyecto de Aplicaciones informáticas de apoyo empresarial en materia de prevención de riesgos laborales 2017 (AI 2017-0003) que desarrolla CEOE con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, los próximos días 20 al 23 de febrero contaremos con un stand en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2018, que se celebra en IFEMA Feria de Madrid.  

La feria SICUR abarca todos los ámbitos relacionados con la seguridad: seguridad laboral, seguridad contra intrusión, robo y agresión, seguridad contra incendios, seguridad de la circulación y los transportes, seguridad contra riesgos naturales, seguridad nuclear, seguridad informática, seguridad contra el terrorismo, emergencias, seguros, defensa, y entidades y organismos vinculados a esta área.

 

Te esperamos en nuestro stand, situado en el pabellón 4 (4E06), donde ofreceremos presentaciones sobre la importancia de la información y la formación en PRL y cómo la Agencia Virtual de Comunicación de CEOE y Aula PRL puede ayudar a las empresas.

Las actividades en el stand incluye información sobre la importancia de la información y la formación en PRL y cómo la Agencia Virtual de Comunicación de CEOE y Aula PRL pueden ayudar a las empresas en estos ámbitos. También contaremos con simuladores de seguridad vial laboral; un taller de ergonomía para sensibilizar sobre los TMEs, neuro-tecnología o una yincana sensorial, entre otras actividades. Además, de conocer a nuestros robots, PK-ito y PK-ita, que nos acompañarán todos los días.

 

De este modo el espacio de CEOE en SICUR pretende ser un lugar de encuentro en materia de prevención de riesgos laborales.