La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, celebrará la primera edición de su Congreso de Prevención de Riesgos Laborales, bajo el lema: De la Estrategia a la Acción. Súmate al Reto, los días 13 y 14 de junio, en La Casa Encendida de Madrid, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Este evento pretende ser un punto de encuentro para las empresas y profesionales implicados en la prevención de riesgos laborales que estén interesados en conocer las prioridades marcadas por la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020, así como buenas prácticas empresariales que sirvan de ejemplo e inspiración para afrontar con éxito los retos que plantean los continuos cambios que afectan al entorno laboral, todo ello a través de mesas redondas y conferencias sobre contenidos de máximo interés.

CEOE lleva años colaborando con la divulgación de la cultura preventiva en la sociedad en general y en las empresas en particular, guiada por un espíritu de mejora constante de la seguridad y salud en el trabajo, desarrollando acciones con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Durante 2016, CEOE está desarrollando el proyecto de Organización de actividades de sensibilización, información, divulgación y promoción de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 en la comunidad empresarial (AI-0004/2015).

El horario indicado es estimativo.

 

Más información: info.prl@ceoe.org  Tel. 915663532.

Descargas