El próximo lunes 28 de noviembre, en el Centro Riojano de Madrid (Calle Serrano, 25), tendrá lugar un Seminario para la Presentación de cuatro Estudios editados por CEOE con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y realizados por expertos del ámbito académico y profesional, sobre materias preventivas de máximo interés.

El Seminario es GRATUITO y se enmarca en el programa de actividades que CEOE está llevando a cabo este año, dentro del proyecto AI-0004/2015 “Organización de actividades de sensibilización, información, divulgación y promoción de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 en la comunidad empresarial”. Esta actividad está dirigida principalmente a empresarios, Técnicos de PRL, Responsables de empresas, Mutuas, Servicios de Prevención y en general cualquier otro agente relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.

Los Estudios que se van a presentar son los siguientes:

  • EL IMPACTO DE LAS SITUACIONES DE TEMPORALIDAD EN LA PRL. Elaborado por D. Juan José Fernández Domínguez.

  • TELETRABAJO Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Elaborado por D. Manuel Luque Parra y Dª. Anna Ginès Fabrellas.

  • TRABAJADORES ESPECIALMENTE SENSIBLES: CONCEPTO Y OBLIGACIONES EMPRESARIALES EN MATERIA PREVENTIVA. Elaborado por Dª. Ana Matorras Díaz-Caneja y Dª. Mª José López Álvarez.

  • CÓMO ABORDAR LA SIMPLIFICACIÓN NORMATIVA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Elaborado por D. Rodrigo Martín Jiménez

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA, PLAZAS LIMITADAS, ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

inscripciones.prl@ceoe.org (reserva de plaza por orden de solicitud)

Descargas