Acció DI-0003/2015

Nuevas Aplicaciones para una Gestión Eficaz de tu Empresa: PROGRESA PRL y PCAE+

21 de Diciembre de 2016

En el marco de las Acciones que se están desarrollando a lo largo de este año 2016 con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, os invitamos a la Jornada “NUEVAS APLICACIONES PARA UNA GESTIÓN  EFICAZ DE TU EMPRESA: PROGRESA PRL Y PCAE+” que tendrá lugar el día 21 de diciembre de 2016, en la sede de  CEOE (C/ Diego de León 50, 28006, Madrid).

Se presentará PROGRESA PRL, una nueva aplicación para gestionar la PRL de manera eficaz en las empresas con mayor rapidez y facilidad. Además, se presentará la nueva versión de PCAE (PCAE+) que  supera todas las limitaciones de la anterior versión y además incluye nuevas funcionalidades.

Esta Jornada está especialmente enfocada a los usuarios de PCAE con el objetivo de presentarles las nuevas aplicaciones que dan respuesta a las necesidades, inquietudes y propuestas de mejora que nos han ido transmitiendo a lo largo de estos años.

Puede inscribirse en la Jornada enviando un e-mail a la dirección contacto@pcae.es indicando su nombre, apellidos y la empresa a la que pertenece.

Otras Jornadas y Seminarios realizados