Jornadas y Seminarios

Dan a conocer los trabajos o estudios realizados y abren foros de debate sobre ámbitos de Prevención de Riesgos Laborales de especial interés empresarial.

Objetivos

En el marco del desarrollo de las Acciones Directas solicitadas por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y financiadas por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales se contempla un conjunto de jornadas y seminarios, tanto de caracter informativo como técnicas, que tienen como objetivo dar a conocer a las Organizaciones Empresariales y empresas los trabajos o estudios realizados que se enmarcan en estas acciones, así como abrír foros de debate desde perspectivas diversas (Administraciones Públicas, empresas, servicios de prevención ajenos, etc.) sobre ámbitos de Prevención de Riesgos Laborales de especial interés empresarial.
En el menu izquierdo, encontrará información ampliada sobre las últimas jornadas o seminarios que hemos realizado.

Otras Jornadas y Seminarios realizados