Agencia virtual de comunicación para el desarrollo de acciones informativas sobre Prevención de Riesgos Laborales

La Agencia Virtual de Comunicación, proyecto iniciado en el año 2009, es una innovadora herramienta que CEOE pone a disposición de los empresarios españoles, especialmente los autónomos y pymes, mediante la cual pueden desarrollarse actuaciones y campañas de información y formación personalizada y gratuita en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

En el presente año de 2013 se están llevando a cabo las siguientes actuaciones:

  • Creación, traducción, edición y maquetación de nuevos mensajes dentro de las áreas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología, gestión de la PRL y medicina del trabajo.
  • Incorporación, publicación y puesta a disposición de los usuarios registrados de los contenidos y mensajes revisados y los de nueva creación en el gestor de contenidos.
  • Ejecución e implantación de las funcionalidades necesarias para la aplicación informática que posibilite la realización de envíos de contenidos y mensajes mediante correo electrónico.
  • Envío por correo electrónico a los usuarios registrados de los contenidos y mensajes revisados y de los de nueva creación.

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