La Agencia Virtual de Comunicación, proyecto iniciado en el año 2009, es una innovadora herramienta que CEOE pone a disposición de los empresarios españoles, especialmente los autónomos y pymes, mediante la cual pueden desarrollarse actuaciones y campañas de información y formación personalizada y gratuita en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.
En el presente año de 2013 se están llevando a cabo las siguientes actuaciones:
- Creación, traducción, edición y maquetación de nuevos mensajes dentro de las áreas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología, gestión de la PRL y medicina del trabajo.
- Incorporación, publicación y puesta a disposición de los usuarios registrados de los contenidos y mensajes revisados y los de nueva creación en el gestor de contenidos.
- Ejecución e implantación de las funcionalidades necesarias para la aplicación informática que posibilite la realización de envíos de contenidos y mensajes mediante correo electrónico.
- Envío por correo electrónico a los usuarios registrados de los contenidos y mensajes revisados y de los de nueva creación.
Documentos