Aplicaciones Informáticas de Apoyo Empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales 2016

Durante 2016 se trabajará en el desarrollo de los siguientes productos:

  • PCAE, Agencia Virtual de Comunicación en PRL y herramienta y Campus Virtual del Aula PRL.
  • Nueva versión de PCAE, Aplicación de Gestión de la PRL y APP de Gestión.
  • Folletos que incluirán información de las tres herramientas -PCAE, Agencia Virtual de Comunicación y Aula PRL-, así como información básica de lo que serán las nuevas aplicaciones.
  • Divulgación de las aplicaciones informáticas en SICUR 2016.
  • Celebración de un Congreso de presentación de la nueva versión de PCAE, la Aplicación de Gestión de la PRL y la APP de Gestión.
  • Revisión y elaboración de 50 nuevos contenidos de Agencia Virtual.
  • 12 Newsletter con el fin de difundir los contenidos creados en la Agencia Virtual de Comunicación.
  • Celebración de visitas, que serán las programadas durante el año según demanda de las empresas, en formato presencial con medios técnicos.
  • Prestación del servicio de asistencia técnica a todos los usuarios que así lo demanden.
  • Prestación del servicio de asistencia técnica en catalán a los usuarios que así lo demanden.
  • Desarrollo de nuevos módulos formativos del Aula PRL (60 hs.).