Estrategia de comunicación para mantener, reforzar y mejorar la cultura preventiva en las empresas, en general, y en las PYMES, en particular

Concluidas las tareas del proyecto: «Diseño y realización de un estudio sobre la percepción empresarial de la PRL y diseño de una estrategia de comunicación para desarrollar, mantener y mejorar la cultura preventiva en las pymes» (AD-0007/2012), los trabajos y tareas de esta acción radican en llevar a cabo la ejecución de la estrategia de comunicación diseñada.

Distintas actividades se están llevando a cabo para cubrir el objetivo de reforzar y mantener la cultura preventiva en las empresas:

Inserciones de banners con formato roba páginas en soportes digitales.

  • Inserción de módulos publicitarios en los medios prensa escrita y revistas.
  • Inserción de un encarte en una cabecera del medio prensa escrita de tirada nacional.
  • Realización de una Jornada técnica dirigida a los directores de comunicación (DIRCOM) de las organizaciones empresariales miembros de CEOE.
  • Realización de cuatro desayunos de trabajo con periodistas relacionados con los temas de la prevención de riesgos laborales.
  • Realización de dos ediciones de la revista «Acción Preventiva» en formato digital.
  • Realización de dos newsletters para dar cobertura a la revista «Acción Preventiva».