Cómo activar un centro de trabajo

La activación del centro de trabajo se realiza seleccionando las plantillas a solicitar en el mismo.

  1. Para ello, en el listado de centros de trabajo, pulsamos el botón “Activar” del centro que hemos creado.

  1. A continuación, se muestra el panel con los tipos, grupos de plantillas y plantillas que podemos seleccionar para el centro de trabajo.
  2. Para añadir plantillas al centro de trabajo, en primer lugar, debemos marcar el grupo al que pertenecen pinchando en el recuadro correspondiente.

  1. Seguidamente, dentro del grupo seleccionado, marcamos o desmarcamos las plantillas que deseamos añadir como obligatorias u opcionales respectivamente (siempre debemos asegurarnos de que la casilla del grupo esta seleccionada).

  1. Una vez realizada la selección de plantillas para el centro de trabajo, pulsamos en el botón de “GUARDAR”. 

En este momento el centro está ya activado. Debemos saber que hasta que no asociemos el documento R4 en la pestaña de coordinación, podremos modificar, tantas veces como queramos, las plantillas seleccionadas.