Cómo actualizar un documento rechazado o caducado en una coordinación

Para actualizar un documento en una coordinación seguimos los siguientes pasos (en el siguiente ejemplo mostramos como actualizar un documento de un trabajador y la manera de proceder es exactamente la misma en el resto de los apartados de una coordinación):

Una vez subido el nuevo documento en el apartado de la plataforma que corresponda, lo asignamos a la coordinación de la siguiente forma:

  1. En primer lugar, pinchamos en el módulo PCAE

  1. A continuación, en el desplegable de la parte superior, seleccionamos el nombre de la empresa principal y el centro de trabajo que nos interesa (el nombre de la empresa principal siempre aparece en color verde).

  1. Una vez seleccionado el centro de trabajo correcto, debemos pinchar en la pestaña “Trabajadores”.

  1. En el siguiente panel vemos las plantillas seleccionadas del tipo trabajador en este centro de trabajo y más concretamente el documento que queremos actualizar (en el ejemplo el documento se encuentra rechazado).

  1. Para actualizar el documento pinchamos en el icono  de esa casilla.

  1. A continuación, en la ventana emergente, seleccionamos el archivo nuevo que queremos cargar (debemos recordar que previamente hemos guardado el nuevo documento en la carpeta correspondiente en el módulo “Empresas”) en este apartado y que sustituye al documento rechazado.

Una vez activado, pinchamos el botón “GUARDAR” y el nuevo documento que hemos cargado se muestra en color azul (disponible) pendiente de ser visto por la principal.