Cómo asignar o eliminar trabajadores, maquinaria, y/o productos químicos a un centro de trabajo

Asignar trabajador

Para poder aportar la documentación de nuestros trabajadores en un centro de trabajo, en primer lugar, debemos asociarlos al mismo.

Del mismo modo actuaremos en los apartados de “Maquinaria” y de “Productos Quimicos”.

  1. Para ello, pinchamos en el módulo PCAE

  1. A continuación, en el desplegable de la parte superior, seleccionamos el nombre de la empresa principal y el centro de trabajo que nos interesa (el nombre de la empresa principal siempre aparece en color verde).

  1. Una vez seleccionado el centro de trabajo correcto, debemos pinchar en la pestaña “Trabajadores”.

  1. En el siguiente panel vemos las plantillas seleccionadas del tipo trabajador en este centro de trabajo.
  2. Para añadir trabajadores de nuestra empresa, pulsamos el botón 

  1. En la ventana emergente, decidimos que trabajadores asignamos a este centro de trabajo, para ello, los marcamos pinchando en el icono  .

  1. Una vez hemos seleccionado los trabajadores deseados, pinchamos el botón “GUARDAR”.

De inmediato vemos como el trabajador ha sido añadido al centro de trabajo.

Eliminar trabajador

  1. En caso de que queramos eliminar a un trabajador, maquinaria o producto químico del centro de trabajo, pulsamos en el icono correspondiente.

eliminar trabajador