Cómo gestionar la documentación de las subcontratas

Cómo principal tenemos que verificar la documentación que las empresas subcontratas han subido a nuestra coordinación para poder realizar el trabajo requerido en nuestro centro de trabajo. Para poder realizar esta gestión tenemos que:

1. Una vez dentro de la plataforma vamos a la pestaña de “PCAE”

1. Seleccionamos el centro de trabajo donde queremos comprobar la documentación, para ello pinchamos en el icono

1. Nos desplazamos por las distintas pestañas (Coordinación, Empresas, Trabajadores, Maquinaria, Productos Químicos) donde hemos solicitado documentación. Dentro de cada una de estas pestañas, seleccionamos los documentos que debemos verificar, vamos a verlo sobre un ejemplo dentro de la pestaña de “Empresas”
  2. Nos situamos en la pestaña “Empresas”

1. Nos posicionamos en la fila de la subcontrata donde queremos revisar la documentación, y pinchamos en aquellos documentos cuyo icono está en color azul , este color quiere decir que está disponible para que lo revisemos.

1. Nos aparece el contenido del documento para ser revisado y las opciones con las que verificar el documento tras su revisión, es decir, vamos a poder descargarlo, rechazarlo, deshacer un rechazo, validarlo o acusarlo según las opciones que tengamos activadas. Por ejemplo, si pulsamos en rechazar.

1. Nos aparece una pantalla emergente donde indicamos el motivo del rechazo, y damos a “Guardar”

1. Pinchamos en el botón

1. Observamos que el icono del documento ha cambiado de color y ahora está en color rojo
  2. Si el documento se hubiera validado nos aparecería en verde. Dependiendo de la opción deseada tendrá un color u otro. Para saber que significa el color solo tenemos que fijarnos en la leyenda de colores y acciones que aparece en la parte inferior izquierda.