Cómo enviar y personalizar invitaciones de coordinación a las subcontratas

Para poder establecer coordinación en el centro de trabajo con subcontratas, debemos enviarles una invitación.

  1. Para ello, accedemos al módulo “PCAE”.

  1. A continuación, en los desplegables de la parte superior de la pantalla, seleccionamos el nombre de nuestra empresa y el del centro de trabajo al que se desea invitar a la subcontrata pinchando el icono .

  1. Accedemos a la pestaña “INVITACIONES”.

  1. Para enviar una nueva invitación, pulsamos el botón  .

  1. En el panel de invitaciones, en primer lugar, debemos indicar el CIF de la empresa subcontrata a invitar.

  1. Pulsamos el icono de la lupa.

De este modo, el sistema volcará los datos de la empresa de manera automática, si ésta ya está registrada en PCAE+. Si por el contrario, aún no está registrada tendremos que introducir manualmente los datos de contacto y el correo electrónico al que deseamos que llegue la invitación.

  1. En la primera de las 3 columnas indicamos, al menos, los datos que se solicitan en los campos marcados con un asterisco, que son obligatorios.

  1. Posteriormente, en la segunda columna del panel, desplegando los distintos menús, (Coordinación, Empresas, Trabajadores, Maquinaria y Producto Químico), podemos marcar plantillas opcionales (previamente seleccionadas) que queramos solicitarle a dicha subcontrata.

  1. En el último apartado, indicamos el detalle del servicio y el mensaje a enviar asociado a la invitación.

  1. Por último, pinchamos en “ENVIAR”.