Módulo: PCAE+

En este módulo tenemos todas las coordinaciones donde está implicada la empresa, es decir, es el módulo donde se realiza el intercambio de documentación entre distintas empresas.

Dentro de este módulo tenemos distintas pestañas: Parámetros de Coordinación, Coordinación, Empresas, Trabajadores, Maquinaria, Productos Químicos, Árbol De Subcontratación y Control de Acceso.

En función del perfil de la empresa (principal, subcontrata o ambas) tendremos visibles una serie de pestañas u otras.

Parámetros de Coordinación: Están definidas todas las características de la coordinación, y están divididas en cuatro pestañas:

    • Plantillas: Vemos las plantillas seleccionadas para la coordinación
    • Invitaciones: Vemos o generamos todas las invitaciones enviadas a la coordinación
    • Grupos de concurrencia
  • Documentos: Guardamos los documentos que van a intervenir en la coordinación

Coordinación: En esta pestaña asignamos nosotros o pone la empresa principal a nuestra disposición toda la documentación relacionada con la parte de coordinación.

Empresas: En esta pestaña asignamos toda la documentación relacionada con la empresa.

Trabajadores: En esta pestaña asignamos toda la documentación relacionada con los trabajadores.

Maquinaria: En esta pestaña asignamos toda la documentación relacionada con la maquinaria.

Productos Químicos: En esta pestaña asignamos toda la documentación relacionada con los productos químicos.

Árbol de Subcontratación: En esta pestaña podemos ver las empresas que participan en la coordinación y la documentación que aportamos cada una.

Control de Acceso: En esta pestaña nos indica que Maquinaria, Trabajadores y Productos Químicos han accedido al centro de trabajo, para ello esta divido en tres secciones:

    • Control de Acceso Trabajadores
    • Control de Acceso Maquinaria
    • Control de Acceso Productos Químicos