CEOE pone en marcha un nuevo proyecto de divulgación y promoción de actividades de sensibilización, información, divulgación y promoción de la EESST 2015-2020 en la comunidad empresarial II

A lo largo de 2018 y 2019 CEOE continúa, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, toda una serie de actividades focalizadas en la difusión de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020, continuando con su labor de promoción de la cultura preventiva en la comunidad empresarial.

En concreto, los objetivos de esta acción (EI2017-0007) son los siguientes:

• Reforzar la cultura preventiva en las empresas, con especial atención a las pymes y micropymes, por medio de distintas herramientas, medios y actividades divulgativas, tales como webinars, folletos informativos y experiencias de apoyo a la actividad preventiva en empresas.
  • Promover la cultura de la salud potenciando los hábitos de vida saludable en el entorno laboral mediante entradas en el blog, de una plataforma audiovisual con contenidos relacionados con este universo, la organización de talleres sobre vida sana en empresas, la elaboración de guías para empresarios y trabajadores, la organización de un evento deportivo o la producción de materiales promocionales.