CIBERSAL: NUEVA COMUNIDAD VIRTUAL PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE SALUD LABORAL

CIBERSAL: NUEVA COMUNIDAD VIRTUAL PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE SALUD LABORAL

Hace pocos meses inició la actividad el portal «CiberSal» (www.cibersal.com) , una comunidad virtual en la que se agrupan especialistas y profesionales iberoamericanos de la salud laboral, con el objetivo de crear un espacio de colaboración para el intercambio de la mejor información disponible de cara a promover prácticas innovadoras orientadas a la integración del bienestar de los trabajadores en las estrategias de gestión empresarial.

Se trata de una plataforma de difusión, intercambio y transferencia de conocimiento para las buenas prácticas profesionales en la gestión global de la salud en el trabajo y la promoción del bienestar laboral.

No se trata de una plataforma con noticias de sucesos relacionados con la PRL, ni tiene ningún tipo de contenido patrocinado, sino de una selección de los principales aportes en gestión avanzada de la salud laboral que los integrantes de la comunidad CiberSal han encontrado en su labor de monitorización en plataformas de habla no española.

Es una opinión generalizada la de que Cibersal se va a configurar como la herramienta para estar actualizado en las últimas novedades internacionales en gestión avanzada de la salud laboral en lengua hispana.