En el marco de las acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., CEOE ha organizado una jornada de presentación en Santander de las “Aplicaciones informáticas de apoyo empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales 2018”, dentro del proyecto AI2017-0018.

El objetivo de este encuentro es presentar las herramientas informáticas desarrolladas y dar a conocer las ventajas que ofrecen:

  • Facilitar al empresario la realización de campañas de comunicación/información en el ámbito de la seguridad y la salud dentro de sus centros de trabajo, a través de la Agencia Virtual de Comunicación en materia de PRL.
  • Poner a disposición de los empresarios material formativo complementario con objeto de satisfacer sus necesidades en materia de PRL en función de la naturaleza y puestos de trabajo en sus empresas, mediante el Aula PRL.
  • Mejorar su eficiencia y eficacia mediante la utilización de PCAE+ en los procesos de coordinación de actividades empresariales en materia preventiva en aquellas situaciones en que concurran varias empresas en un mismo centro de trabajo.

Descargas