Navarra

Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)

Hoy en día la Prevención de Riesgos Laborales es un ámbito de gran importancia para las empresas. Junto al principal objetivo de protección de las personas, conlleva también importantes repercusiones en la mejora de la productividad y competitividad empresarial.

CEN considera la Prevención de Riesgos Laborales como una de sus principales líneas de actuación y desarrolla un importante número de actividades y programas destinados a difundir la cultura preventiva, así como impartir formación específica con el objetivo de reducir la siniestralidad laboral.

Como primer acercamiento a esta labor las empresas pueden tomar contacto con la sección de Prevención de Riesgos Laborales de la web de la Confederación de Empresarios de Navarra, donde encontrarán información sobre las actividades que la CEN desarrolla en este ámbito, así como noticias de actualidad, legislación, artículos técnicos, descargables, eventos, etc., que las empresas deben conocer para trabajar en beneficio de la prevención y para mejorar los conocimientos sobre esta materia.

Datos de contacto:

Calle Doctor Huarte, 3
31003 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 948250778, 948263300
Fax: 948177662
Web: http://www.cenavarra.es
Email: cen@cenavarra.es