Jornada “Aplicaciones Informáticas de Apoyo Empresarial en Materia de PRL”

7 de Julio de 2015

El próximo día 7 de julio de 2015 en la Sede de CEOE (C/Diego de León, 50. 28006 Madrid), en el marco de la actividades preventivas realizadas por CEOE en este año 2015 con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, tendrá lugar la Jornada “Aplicaciones Informáticas de Apoyo Empresarial en Materia de PRL” dirigida a responsables y técnicos en prevención de riesgos laborales y a todo profesional interesado en este ámbito, a los que le invitamos a asistir.

 

Los objetivos de la Jornada son los siguientes:

• Presentar el funcionamiento de “Aula PRL” y “Agencia Virtual”, dos aplicaciones informáticas diseñadas para dar apoyo a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones de formación e información a trabajadores en materia preventiva.

• Presentar el funcionamiento de PCAE (Programa de Coordinación de Actividades Empresariales), aplicación que ayuda a las empresas al cumplimiento de sus obligaciones en materia de coordinación de actividades empresariales.

• Conocer experiencias prácticas en multinacionales de reconocido prestigio, que utilizar las aplicaciones informáticas de apoyo empresarial diseñadas por CEOE para cumplir sus obligaciones en materia de formación e información en PRL, así como en Coordinación de Actividades Empresariales.

Inscripciones

El seminario se podrá seguir de manera presencial, previa inscripción gratuita en la dirección electrónica inscripciones.prl@ceoe.org .

También podrá seguir el seminario libremente a través de la retransmisión en streaming que se realizará en la página web www.streaming.ceoe.es .