Lanzamiento tutorial de ayuda de PCAE+

Dentro de los proyectos de prevención de riesgos laborales, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) acaba de lanzar el tutorial de ayuda de PCAE+, en el marco del proyecto de Aplicaciones Informáticas de Apoyo Empresarial en materia de PRL 2018 (Acción AI2017-0018), que cuenta con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

Se trata de un nuevo espacio web que pretende dar respuesta a las dudas de los usuarios sobre el funcionamiento del Programa de Coordinación de Actividades Empresariales PCAE+, utilizando para ello el formato de pregunta-respuesta. Esta ayuda se ofrece tanto en modo texto como mediante micro videos explicativos para facilitar la comprensión.

Este entorno web, muestra de una manera sencilla desde cómo registrarse hasta la resolución de dudas más complejas. Está adaptado a cualquier dispositivo, disponiendo de buscadores en todas las secciones.

Para conocer en primera persona esta web de ayuda visítenos en: https://prl.ceoe.es/ayuda/

PCAE+ es una herramienta totalmente gratuita para el empresario, 100% online y disponible las 24 horas de los 365 días del año. Ayuda a cumplir, de manera sencilla y organizada, con las obligaciones derivadas de la coordinación de actividades empresariales, permitiendo mejorar la gestión en prevención de riesgos laborales.

Para acceder o registrarse en PCAE+ utilice la url: https://pcae.ceoe.es